Los secretos del mundo marino salen a la luz en 'Planeta Azul II'

Planeta Azul II
MOVISTAR+
Actualizado 27/09/2017 16:20:33 CET

MADRID, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

Movistar+ apuesta esta temporada por los documentales que ayudan a conocer mejor el planeta Tierra. ¿Qué sería del mundo sin sus mares y océanos?, eso es lo que trata de plasmar Planeta Azul II, la producción de BBC Earth que emitirá próximamente #0, coincidiendo con su estreno en Reino Unido. Por lo pronto, el canal ha lanzado un avance que atrapa al público con imágenes de las profundidades marinas.

El agua salada no es la única protagonista del clip, de más de dos minutos de duración. Una fotografía cuidada hasta en el último detalle, imágenes nítidas de los animales más curiosos del fondo marino y una banda sonora envolvente son el resto de ingredientes del documental, que promete adentrarse de lleno en el mundo acuático.

Además, el canal ha revelado ya el cartel oficial de la producción, junto a la primera imagen que capta la belleza de una medusa medio sumergida en el mar. El cartel, por su parte, va un paso más allá y muestra la magnitud de las profundidades marinas. Un vasto terreno en el que la vida sigue su curso, formando bosques marinos y acogiendo multitud de especies.

Presentada por Sir David Attenborough y con la colaboración musical de Hans Zimmer y Radiohead, Planeta Azul II emocionará con historias de criaturas increíbles -algunas incluso desconocidas-, sumergirá al espectador en lugares extraordinarios nunca antes filmados y ofrecerá un nuevo punto de vista del mundo marino.