La Selección Española se enfrenta a Túnez en su segundo partido del Mundial

Actualizado 18/06/2006 20:19:48 CET

MADRID, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Selección Española disputará este lunes su segundo encuentro en el Mundial de fútbol de Alemania, tras vencer el pasado miércoles a Ucrania por cuatro goles a cero. En esta ocasión, los hombres de Luis Aragonés, que lideran la clasificación del grupo H, se enfrentarán a la selección de Túnez, en un choque que tendrá lugar a las 21.00 horas desde la ciudad alemana de Sttutgart y que podrá verse en directo a través de La Sexta.

Andrés Montes será el encargado de narrar este segundo desafío del conjunto español y para ello contará con los comentarios de Antonio Esteva y Julio Salinas. La Sexta dedicará una atención especial a este choque con conexiones con Sttutgart, Munich y Madrid durante toda la jornada del lunes.

Desde el Sport Center, Helena Resano y Patxi Alonso moderarán un coloquio para comentar la previa del encuentro y el post-partido, donde diversos expertos futbolísticos y colaboradores de la cadena analizarán el juego del conjunto español.

La Sexta también retransmitirá a las 15.00 horas el enfrentamiento entre Togo y Suiza, con Albert Ferrer y Jesús Carrillo desde Dortmund, y a las 18,45 horas el duelo entre los dos rivales de la selección española, Arabia Saudí y Ucrania, con Enrique Marqués desde Hamburgo.