Sky estrenará en otoño 'El Milagro', un thriller de tintes religiosos con Javier Cámara

El Milagro
SKY
Actualizado 14/06/2018 16:18:50 CET

MADRID, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

Sky estrenará este otoño 'El Milagro', un thriller, escrito y dirigido por Niccòlo Ammaniti (No Tengo Miedo, Tú y yo), donde los protagonistas tratarán de dar respuesta al insólito misterio de la escultura de una virgen que llora sangre. La serie contará con Javier Cámara, interpretando a un científico muy peculiar.

'El Milagro' está ambientada en una Italia que decide su futuro dentro de la Unión Europea mediante un referéndum. La trama comienza durante una incursión de la policía en el escondite de uno de los jefes de la mafia italiana. Allí descubren un misterio sin resolver que no encuentra el sentido de la razón humana: una escultura de la virgen María que llora sangre.

El director, Niccòlo Ammaniti, ha explicado que la clave de la serie está en la construcción interna de los personajes y la evolución que sufren a lo largo de los capítulos. Los protagonistas se verán obligados a cuestionarse personalmente quiénes son y cuáles son sus principios, dejando atrás las razones científicas.

La ficción está protagonizada por Guido Caprino que interpreta al primer ministro Fabrizio Pietromarchi; Elena Lietti es la primera dama Sole Pietromarchi; Lorenza Indovina, que encarna a una mujer con un pasado sin resolver, Clelia; Sergio Albelli, en el papel del general Giacomo Votta, que dirigirá la investigación sobre el hallazgo; Alba Rohrwacher como Sandra Roversi, una bióloga que analizará el caso desde un punto de vista científico y Tommaso Ragno, interpretando a Marcello, el párroco.

Además, el actor español Javier Cámara (The Young Pope, Es por tu bien, Truman, Narcos) participa en el reparto de la serie en el papel de un científico muy peculiar.