Estos son los miembros de 'Cuerpo de Élite', la nueva comedia de Antena 3

Cuerpo de élite
ATRESMEDIA
Actualizado 10/01/2018 18:23:56 CET

MADRID, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

Una boina verde, una mossa, un ertzaintza jesuita, un tedax y un ladrón que se hace pasar por policía nacional. Estos son los efectivos que forman el nuevo Cuerpo de Élite y que protagonizarán nueva serie original de Atresmedia Televisión que se estrenará, muy pronto, en el prime time de Antena 3.

La adaptación televisiva de la taquillera película 'Cuerpo de Élite' cuenta con Cristina Castaño, Canco Rodríguez, Joaquín Reyes, Ana Morgade, Octavi Pujades o Antonio Garrido como protagonistas.

El nuevo 'Cuerpo de Élite' tendrá que tomar el testigo a el 'éxitoso equipo' del film para resolver misiones imposibles, sin que nadie sepa de su existencia. Y es que ante el éxito de este singular superequipo de policías, el Ministro de Interior decide ampliar el proyecto y montar una nueva unidad.

La serie promete sacar más de una sonrisa, con un reparto repleto de cómicos como Canco Rodríguez, Joaquín Reyes y Ana Morgade, el Langui o actores como Adriana Torrebejano, María Botto, Cristina Castaño, Octavi Pujades, Antonio Garrido, lván Fontalba e Ismael Martínez.

Estos son los miembros del nuevo Cuerpo de Élite

SALVA (CANCO RODRIGUEZ)

Salvador Baeza es el policía más implacable de Málaga, un tipo duro que no teme a nada ni nadie. El candidato perfecto para el Cuerpo de Élite. Lástima que hayan reclutado por error a Rafita Carmona, un delincuente de medio pelo con gran corazón, que ve la oportunidad de cambiar de vida si nadie descubre su auténtica identidad.

BERTA (ADRIANA TORREBEJANO)

Berta Capdevila escapó a su destino de "hija de papá" convirtiéndose en la mejor Mossa d'Esquadra de su promoción. Brillante, motivada e incorruptible, su única ambición es convertirse en la mejor agente de Cataluña. Para ella, formar parte de un Cuerpo de Élite es un sueño, pero tener que actuar al margen de la ley atenta directamente contra sus principios.

XIMO (OCTAVI PUJADES)

Concebido en Valencia durante una Nit de Foc, Ximo Moltó es el TEDAX más temido de Valencia. Su pasión por los explosivos nació en la catedral de la Ruta Destroy, cuando escuchó por primera vez el 'Bombas' de Chimo Bayo. Un kamikaze, un espíritu libre que tendrá que aprender a trabajar en equipo para ganarse el respeto de sus compañeros.

ELENA (CRISTINA CASTAÑO)

Elena Rodríguez es la versión madrileña de Rambo: boina verde, experta en combate cuerpo a cuerpo y francotiradora de élite. Pero su batalla más importante se desarrolla todos los días en su chalet adosado, luchando por ser la madre y esposa perfecta. Una doble vida que su familia ignora.

JOSEMARI (ÁLVARO FONTALBA)

Vasco y jesuita, Josemari Zabaleta es un viejoven enclenque, lo opuesto a lo que uno se imagina al pensar en un agente secreto. Pero Josemari tiene un arma secreta: su hermano Iñaki, un agente modélico que debe quedarse en el Cuerpo contra su voluntad solo para protegerle. Ahora, Josemari tiene la oportunidad de demostrar a su hermano mayor que él también puede ser un agente especial.

La producción de Atresmedia Televisión en colaboración con MOD Producciones, es la adaptación televisiva de la película que en 2016 consiguió la recaudación de seis millones y medio de euros. Al igual que la película, la ficción estará dirigida por Joaquín Mazón y contará con Cristóbal Garrido y Adolfo Valor como guionistas.