'Star Wars Rebels' vuelve a Disney XD con su cuarta temporada

Star Wars Rebels
DISNEY ESPAÑA
Actualizado 02/11/2017 15:29:53 CET

MADRID, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

Calentando el estreno de Star Wars: Los últimos Jedi, el próximo 15 de diciembre, la pequeña pantalla se contagia del espíritu de la Fuerza de la mano de Ezra, Sabine, Zeb, Hera y Kanan en la cuarta temporada de Star Wars Rebels, que Disney XD estrena este sábado a las 15.50 horas.

El canal infantil emitirá los dos primeros capítulos de esta nueva etapa de la producción de Lucasfilm, donde con la rebelión organizada y equipada de naves y soldados, el Imperio convoca a uno de sus principales oficiales para reprimir a los luchadores por la libertad de una vez por todas.

Mientras tanto, Ezra se enfrenta a un desafío que determinará su lealtad hacia la luz o a la oscuridad, y los lazos que mantiene con la tripulación Fantasma se pondrán a prueba a través de una serie de obstáculos.

Tras su estreno, los nuevos capítulos podrán verse todos los fines de semana de noviembre a las 15.50 horas. Las tres primeras temporadas de la serie estarán disponibles para todos sus fans en el servicio Pop Pick de Movistar+, donde además se preestrenarán en exclusiva los episodios de la cuarta temporada.

La cuarta y última temporada de la serie consta de 15 episodios y está ambientada antes de los hechos ocurridos en Rogue One. Tal como desveló el showrunner de la serie, Dave Filoni, en una entrevista para IGN, esta nueva tanda de capítulos "será totalmente diferente a las anteriores", aunque encaja con las anteriores temporadas y con los hechos de la saga de acción real. En ella aparecerán los personajes de Rogue One, como Saw Guerrera.