Starz emitirá La Zona en Estados Unidos

La zona
MOVISTAR+
Actualizado 10/04/2018 16:28:59 CET

MADRID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Zona, la serie original de Movistar+, también se verá en Estados Unidos. El canal de cable Starz ha adquirido los derechos de la ficción protagonizada por Eduard Fernández y Álvaro Cervantes para su emisión en territorio estadounidense.

La serie creada por Jorge y Alberto Sánchez Cabezudo se estrenó en Movistar+ el pasado mes de octubre de 2017 y recibió una respuesta muy positiva de la crítica, además de conseguir dos Premios Feroz.

La compañía alemana Beta Film, que adquirió los derechos de distribución incluso antes de su estreno, ha firmado hasta el momento acuerdos que llevarán la serie española a países de todo mundo. Así, La Zona podrá verse en la mayoría de los países europeos, entre los que destaca el estreno, el próximo mes de mayo, en Canal+ Francia, y la emisión en Alemania de a través de la prestigiosa ZDF.

Durante la celebración del mercado MipTV que tiene lugar esta semana en Cannes, Beta Film ha confirmado que el canal de cable de contenidos Premium norteamericano Starz (responsable de grandes éxitos internacionales como Outlander), ha adquirido los derechos de la serie para Estados Unidos. Se trataría de uno de los escasos contenidos adquiridos por este canal que no tienen el inglés como idioma original.

La serie protagonizada por Eduard Fernández; Álvaro Cervantes; Alba Galocha; Alexandra Jiménez; Manuel Solo y Emma Suárez. También puede verse en 12 países de Latinoamérica a través del canal exclusivo de Movistar Series o la aplicación.