'Supernanny' se enfrenta a niños más grandes

Rocío Ramos-Paul la Super nani de Cuatro
EP
Actualizado 20/10/2010 21:19:34 CET

MADRID, 20 Oct. (OTR/PRESS) -

Vuelve la niñera más famosa de la televisión. 'Supernanny' afronta a partir del viernes 29 de octubre el estreno de su sexta temporada en Cuatro para enfrentarse a niños con edades más avanzadas, entre otros nuevos retos.

Rocío Ramos-Paul tratará con niños de entre 9 y 11 años, edades más avanzadas que anteriores ediciones. Así, la niñera se encontrará con niños que manejan mejor el lenguaje, que tienen hábitos instaurados desde hace más tiempo y que requieren un trabajo diferente por parte de Rocío.

Vuelven a Cuatro las peleas, los gritos, los llantos y las carreras por los pasillos. Otra de las principales novedades de esta temporada está directamente relacionada con las dificultades de las familias para compaginar sus trabajos con la educación y cuidado de sus hijos.

'Supernanny' ha querido también incidir sobre las repercusiones que tiene la educación de los hijos sobre las relaciones de pareja. Y es que los desacuerdos, la diferencia de criterios y el exceso o falta de autoridad de los padres son algunas de las causas que alteran el ambiente familiar y provocan serios distanciamientos.