Los Synth vuelven a AMC con el estreno de la tercera temporada de Humans

Humans
AMC
Actualizado 29/08/2018 16:30:35 CET

MADRID, 29 Ago. (EUROPA PRESS) -

El próximo martes 4 de septiembre a las 22:10 horas, llega en exclusiva a AMC la tercera temporada de Humans, la distopía en la que los humanos conviven con robots de alta tecnología llamados Synth, los cuales acaban de adquirir la capacidad de pensar y sentir.

La serie sigue los pasos de la familia Hawkins, que con la esperanza de mejorar sus vidas en el día a día, compra un Synth. Pronto descubren que compartir la vida con una máquina puede tener consecuencias escalofriantes. En esta tercera temporada, los Hawkins luchan por dejar atrás el pasado y adaptarse a su condición de familia separada. Laura dirige su propio bufete de abogados, especializado en proteger a Synths Anómalos. En casa, Mattie está atormentada por el número de muertes que ha causado al activar el código.

Un año después del despertar masivo de los Synth, ahora conocido como Día Cero, la decisión de activar el código tuvo unas consecuencias catastróficas. Tras la activación del código que dio consciencia a los synth, diezmados y oprimidos, luchan por sobrevivir en un mundo que les odia y les teme. Las cuestiones éticas dividen a la sociedad ante la aparición de la nueva especie, planteando cuestiones como si los Synth deben o no tener derechos y cuáles son sus libertades. 

Creada por Sam Vicent y Jonathan Brackley, Humans fue nominada a la los premios BAFTA TV como la mejor serie de televisión y a los Satellite Awards en 2015. Mark Bonnar (Catastrophe), Ukweli Roach (Blindspot) y Holly Earl (Cuckoo) se incorporan al reparto de Humans en la tercera entrega. 

Contador