Telecinco, laSexta, Cuatro y La 1 plantan cara con 'La que se avecina', 'Prison Break', 'Entre fantasmas' y 'La señora'

Actualizado 09/04/2008 22:04:02 CET

Telecinco, laSexta, Cuatro y La 1 plantan cara con 'La que se avecina', 'Prison Break', 'Entre fantasmas' y 'La señora'

Foto de la Noticia
Foto: Telecinco + Ampliar




   MADRID, (OTR/PRESS)
Telecinco enfrenta este jueves su serie 'Lo que se avecina' (22:15) con 'La señora' (22.00 horas), de TVE, 'Entre fantasmas', de Cuatro, y 'Prison Break' (22.35 horas), de laSexta, que estrena la tercera temporada.

   La que se avecina vive una semana fuera de lo común ya que Telecinco ha ofrecido esta semana dos episodios en 'prime time'. En el episodio titulado 'Un pique, un show y un cuenco tibetano', los vecinos de la comunidad descubrirán que el negocio que Enrique proyecta es un bar. Cuando éste les invite a la inauguración del local, la reacción de los vecinos será sumamente positiva, salvo la de los Recio, que decidirán introducir droga en la fiesta de apertura del establecimiento con el fin de que Enrique sea detenido y el local, clausurado.

   En el episodio de esta semana de 'La señora', la repentina decisión de Ángel (Rodolfo Sancho) de ordenarse sacerdote ha afectado profundamente a Victoria (Adriana Ugarte). Sumida en el dolor por la traición del amor de su vida, se encierra y se niega a comer, preocupando a todos los que la rodean, especialmente a Vicenta. La joven acaba por escaparse de casa. Alarmados todos salen en su busca.

   CÁRCELES Y FANTASMAS

   Por último, laSexta estrena la tercera temporada de una de la serie que más exitos le ha dado: 'Prison Break', que se desarrolla entre las cuatro paredes de la prisión de Sona, en Panamá, un lugar abandonado por las autoridades debido a la peligrosidad de los internos. Junto a Michael, también estarán encarcelados el agente Mahone (William Fichtner), T-Bag (Robert Knepper) y el Capitán Bellick (Wade Williams) acusados de tráfico de drogas, agresión y asesinato, respectivamente.

   Como novedad en esta nueva entrega, 'Prison Break' contará con nuevos personajes que acompañarán a los protagonistas dentro y fuera de la prisión. De puertas para adentro, Lechero (Robert Wisdom) será el preso más influyente y el único que tiene contacto con las fuerzas del orden que aguardan fuera. James Whistler (Chris Vance), otro de los convictos de Sona, será la pieza clave para que Michael pueda salir de prisión. La Compañía lo quiere fuera de la cárcel y Scofield deberá llevar la huida a cabo.

   Por último, Cuatro ha decidido trasladar 'Cuestión de sexo' del jueves al miércoles tras su estreno de la semana pasada. En su lugar, la cadena emitirá episodios de la tercera temporada de 'Entre fantasmas', una serie dramática protagonizada por Jennifer Love Hewitt. En 'Héroe atormentado' (22.15 horas), un amigo de Jim llamado Matt, regresa de la guerra. Lo que vivió en el frente ha hecho que no recuerde lo que pasó cuando murieron muchos de sus compañeros. Melinda (Love Hewitt) descubre que Matt no ha vuelto solo, ya que comienza a ver a varios espíritus de soldados estadounidenses.