La 3ª temporada de Quantico llega a AXN en septiembre

Quántico
ABC / GIOVANNI RUFINO
Actualizado 20/08/2018 15:59:24 CET

MADRID, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

AXN emitirá dos nuevos capítulos de la tercera temporada de Quántico el domingo 9 de septiembre a las 23:30 horas. En esta nueva entrega, la protagonista Alex Parrish deberá rescatar a Shelby, que está retenida por un famoso traficante de armas conocido como The Widow.

Han pasado tres años desde que Alex Parrish puso su vida en peligro por su país. Desde entonces, ha estado viviendo en algún lugar de Italia. Sin embargo, en esta nueva entrega, Alex se verá obligada a abandonar su idílica nueva vida cuando Ryan la convence de rescatar a Shelby de un famoso traficante de armas internacional, conocido como The Widow, que la tiene retenida como rehén.

Alex Parrish encabeza el reparto de Quantico y es interpretada por la ex Miss Mundo, actriz y cantante Priyanka Chopra. El elenco lo completan Aunjanue Ellis como Miranda Shaw, la subdirectora de la Academia del FBI; Jake McLaughlin (Warrior, En el Valle de Elah); Tate Ellington (The Mindy Project); Graham Rogers (Revolution); Johanna Braddy (UnReal) y Yasmine Al Massri (Caramel).

Quantico relata la historia de un grupo de jóvenes reclutas del FBI que, a traves de flashbacks, muestra momentos de su vida anterior y de cómo las circunstancias personales de cada uno influyen durante su estancia en la academia de entrenamiento de Quantico, Virginia.

Cuando se comete el mayor atentado terrorista en la historia de la ciudad de Nueva York desde los ataques del 11 de septiembre de 2001, el primer sospechoso es uno de los recién graduados en la academia.

Contador