¿Cómo tener una vida sana? La respuesta, en 'C&C Mujeres Saludables'

C&C Mujeres Saludables
CANAL DECASA
Actualizado 27/09/2017 16:23:00 CET

MADRID, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

Canal Decasa quiere demostrar que tener una vida sana no es complicado, y lo hará con C&C Mujeres Saludables, que el canal emitirá el próximo lunes 2 de octubre, a las 10.30 horas. Cristina Mérida, especialista en acondicionamiento físico, y la Dr. Conchita Vidales ofrecerán consejos útiles y saludables sobre hábitos deportivos y alimenticios dirigidos al público femenino.

Cristina presenta entrenamientos sencillos y fáciles de compatibilizar con el día a día, mientras que Conchita ofrece pautas para mejorar la alimentación sin necesidad de hacer grandes sacrificios.

C&C Mujeres saludables trata de fomentar el bienestar físico para que las mujeres se sientan más sanas, optimistas y atractivas. De este modo, en cada episodio del programa se exponen trucos y ejercicios como por ejemplo cómo eliminar la celulitis, conseguir dormir bien, aliviar la mala circulación, o deshacerse de 3 o 4 kilos rápido sin perder músculo.

Este proyecto permite a Cristina y Conchita llegar, de una forma amena, a mucha gente de cualquier edad y condición física. Además, aclaran dudas frecuentes relacionadas con la dieta y el ejercicio y eliminan muchos de los "mitos" creados sobre estos temas.

Las dos especialistas quieren transmitir que cuidarse y llevar una vida sana está al alcance de todos. Cristina y Conchita proponen un modo fácil y entretenido de ponerse en forma y llevar una vida sana.