Las tercera temporada de Rick y Morty llega este viernes con la voz de Álex de la Iglesia

Rick y Morty
TNT
Actualizado 27/09/2017 16:21:15 CET

MADRID, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

Las locas aventuras de Rick y Morty vuelven a TNT a partir de este viernes 29 de septiembre a las 23.45 horas. La vuelta de la serie ayudará a más de uno a sobrellevar la depresión posvacacional añadiendo un aliciente más: disfrutar del debut de Alex de la Iglesia como actor de doblaje. Para los que no puedan esperar hasta el viernes, el canal ha publicado un vídeo promocional con algunas perlas galácticas de la dispar pareja.

Mientras "las redes arden esperando su vuelta", Rick y Morty preparan una nueva temporada plagada de palabras malsonantes, luchas y situaciones de lo más disparatadas, algunas de ellas adelantadas por el clip lanzado por TNT, que promete aventuras muy bestias.

"Los mejores guiones están en la animación, que lo ha cambiado todo en la narración. Rick y Morty es la última explosión", comenta Álex de la Iglesia. "Las tramas y las subtramas, la velocidad en los diálogos... Es apasionante; apabullante. ¡Dios bendiga a Rick y Morty!", concluye el cineasta.

Álex de la Iglesia, fan reconocido de Rick y Morty, ya forma parte del universo de la exitosa serie animada. El director, productor y guionista colabora en el doblaje de la nueva temporada prestando su voz al personaje de Cornvelious Daniel en el primer episodio. Esta colaboración se convierte en la primera intervención de un artista invitado en la serie creada por Dan Harmon (Community) y Justin Roiland en su versión en castellano. En EEUU, el actor Nathan Fillion (Castle) ha sido el encargado de dar voz a Cornvelious.

Viajes en el tiempo, realidades múltiples, alienígenas de todo pelaje y condición, inventos locos, mucho humor y un ligero toque de amarga realidad. La serie de ciencia ficción se presenta en formato animado por obra y gracia de Dan Harmon (Community) y Justin Roiland, una pareja que ha creado un universo hipnotizante de chistes incorrectos, momentos delirantes, guiños a la cultura pop, personajes extravagantes y tramas que bajo su superficie esconden mucho más de lo que parece a primera vista.