The Grand Tour y Jean-Claude Van Johnson, los dos regalos de Navidad de Amazon Prime Video

The Grand Tour  y  Jean-Claude Van Johnson
AMAZON
Actualizado 26/12/2017 18:39:03 CET

MADRID, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los nuevos episodios de The Grand Tour y el estreno de la serie Jean-Claude Van Johnson, protagonizada por el mítico Jean-Claude Van Damme, son las dos grandes apuestas navideñas de Amazon Prime Video. Además, y con motivo de las fiestas, la plataforma también cuenta con películas ideales para estas fechas como All I Want for Christmas is You, y clásicos navideños como It's a Wonderful Life, Merry Christmas Mr.Bean o Downton Abbey Christmas Special por navidad.

Los amantes de la velocidad tienen una cita con Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James Mays que estuvieron viajando alrededor del mundo (durante el pasado año) junto al equipo de The Grand Tour para grabar en las distintas localizaciones del planeta.

Esta nueva temporada, disponible desde el pasado 8 de diciembre, cuenta con 12 episodios que narran las aventuras de Jeremy, Richard y James por lugares como Croacia, Mozambique, Dubái, España, Suiza, Colorado o Nueva York. Además, cada episodio incluye las grabaciones con el público del estudio de grabación en Costwolds (Reino Unido).

Los episodios están disponible en inglés con subtítulos y doblado al francés, castellano, italiano y portugués de Brasil.

LA SERIE DE VAN DAMME

Desde este mes de diciembre está disponible también en la plataforma Jean-Claude Van Johnson, la serie que relata en clave de humor las andanzas de un reconocido maestro de artes marciales y un auténtico fenómeno en el mundo del cine que, además bajo el nombre de "Johnson" trabaja de manera encubierta como unos de los mercenarios más peligrosos del mundo. Tras varios años retirado vuelve a actuar incentivado por la oportunidad de encontrarse con un amor del pasado.

La serie está disponible en inglés con subtítulos y doblada al francés, castellano, italiano y portugués de Brasil.

Otra de las ofertas de Amazon Prime Video para estas fechas son los clásicos navideños como It's a wonderful life, Merry Christmas Mr.Bean o Downton Abbey Christmas Special.

Además, del estreno de la película 'All I Want for Christmas Is You' basada en el hit navideño de Mariah Carey, canción que durante el año pasado año se convirtió en el tema navideño más reproducido en Amazon Music. La película, narrada y producida por Mariah Carey, cuenta con una canción nueva y original de la intérprete, así como tres de sus clásicos para estas fechas.