The Mindy Project finaliza su 3ª temporada por todo lo alto

The Mindy Project
Foto: COSMO
Actualizado 25/06/2015 16:09:15 CET

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

   The Mindy Project despide su tercera temporada y lo hace por todo lo alto. Cosmo emitirá este viernes 26 de junio, a partir de las 17.30 horas, los tres últimos episodios de la comedia protagonizada por Mindy Kaling. Todos ellos estarán repletos de cameos de lujo, entre los que destacan Laverne Cox, Cristin Milioti o Stephen Colbert.

   En el primero de los tres episodios, 'Confesiones de un católico compulsivo', cuando el sacerdote que le confiesa habitualmente muere, Danny se pone a buscar como loco a un sustituto para expiar sus pecados. Mientras Jeremy (Ed Weeks) trata de obligar con escaso éxito a sus compañeros a ir a su espectáculo que protagoniza.

   En el siguiente capítulo, 'Qué esperar cuando estás expandiéndote', Mindy trata de evitar a toda costa que se le vea la barriga cuando el embarazo empieza a notarse. Para ello contará con la ayuda de Sheena (Laverne Cox), una aspirante a estilista personal.

   En el capítulo final de la de la temporada, 'La padrina', Peter (Adam Pally) elige a Mindy como padrino de su boda, pero la chica le confiesa que sus padres no saben que está saliendo con Danny y mucho menos que el hijo que espera es suyo. Morgan (Ike Barinholtz) oye parte de la conversación y cree que Mindy no sabe quién es el padre, por lo que llamará a todos sus ex para intentar resolver el misterio.

UN FINAL CON CARAS CONOCIDAS

   En estos tres últimos capítulos seremos testigos de algunos de los mejores cameos de la serie incluyendo nombres como Rhea Perlman - que ha aparecido en un arco argumental esta temporada -  B.J. Novak o Julia Stiles.

   Stephen Colbert también aparecerá en la serie, popular entre la audiencia americana por ser el presentador de The Colbert Report. Interpretará al Padre Michael O'Donnell, un sacerdote católico relacionado con la familia Castellano.

   Además los fans de la serie se reencontrarán con una conocida de COSMO: Cristin Milioti, que aparecerá como actriz invitada interpretando a Whitney, una mujer soltera con muy mala leche que interactuará con el Dr. Reed (Ed Weeks).

   Laverne Cox, conocida por su papel Orange Is The New Black, y Laura Dern (Jurassic Park) completarán este impresionante reparto de actores invitados.