'The Office' se despide a lo grande con Steve Carell

Steve Carell en 'The Office'
NBC
Actualizado 20/05/2013 16:44:53 CET

MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

'The Office' ha cerrado sus puertas tras nueve años y lo ha hecho a lo grande: el regreso de Steve Carell a la serie captó a más de cinco millones y medio de espectadores.

Tras unos meses de rumores acerca de la presencia de Carell en el final de 'The Office', la vuelta del actor catapultó el último episodio de la ficción, que según informa The Hollywood Reporter, sedujo a 5,69 millones de espectadores.

Además, de esos espectadores casi tres millones fueron adultos de entre 18 y 49 años, el rango de edad más apreciado por los anunciantes. Estos son los mejores datos de audiencia cosechados por la ficción desde enero de 2012, cuando la serie atrapó a más de seis millones de seguidores.

En audiencia total este episodio especial ha superado en más de un millón de espectadores a la media de audiencia de la temporada, que se sitúa al rededor de los cuatro millones de espectadores.

Carell dio vida a Michael Scott, el jefe de la papelera Dunder Mifflin, durante las siete primeras temporadas de 'The Office'. Y no fue la única cara conocida en regresar al final de la comedia. En este último capítulo vimos caras tan conocidas como Mindy Kaling ('Virgen a los 40') y B.J. Novak ('Malditos bastardos'), que dieron vida a Kelly Kapoor y Ryan Howard respectivamente.

En nuestro país hemos podido ver las ocho primeras temporadas de la ficción de la mano de TNT España.