TNT estrena I'm Sorry, la comedia creada y protagonizada por Andrea Savage

 I'm Sorry En TNT
TNT
Actualizado 09/04/2018 15:44:58 CET

MADRID, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

TNT estrena este miércoles 11 de abril I'm Sorry, una comedia creada y protagonizada por Andrea Savage. La serie consta de 10 capítulos que se pondrán ver en el canal los miércoles tras la película de la noche y al día siguiente en bajo demanda.

La serie narra la historia de Andrea Warren, una guionista de comedia que, a pesar de ser una mujer adulta y madre de una hija, no tiene reparos en dejar a la vista su inmadurez y sus neuras a la primera de cambio. La protagonista tratará de hacer frente a las situaciones más incómodas o inesperadas a través del humor.

Andrea Warren está acompañada de una hija curiosa que le lanzará las preguntas más incómodas y un marido sensato que es todo lo contrario a ella. Además, también se encuentran su impredecible compañero de trabajo, su hermano y sus padres divorciados.

Andrea Savage es una actriz, guionista, productora y directora con un talento natural para el humor. Empezó su carrera como monologuista en teatros de Los Ángeles y ha trabajado en series como Episodes, Modern Family o Veep.

Junto a Savage, el reparto se completa con Olive Petrucci, Tom Everett Scott; Jason Matzoukas; Nelson Franklin; Martin Mull y Kathy Baker.

Contador