Transporter regresa a Antena 3 con su segunda temporada

 Transporter
Foto: ANTENA3
Actualizado 25/06/2015 16:05:52 CET

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Antena 3 estrena este viernes 26 de junio la segunda temporada de Transporter. Frank Martin vuelve a meterse en la piel del transportista más intrépido. Esta vez su misión es simple: entregar el paquete a cualquier precio. Basada en la exitosa franquicia cinematográfica Transporter regresa con nuevas intrigas y pedidos imposibles.

   El ritmo trepidante de la segunda temporada mantendrá a los espectadores pegados al sillón mientras Frank los conduce (literalmente) a través de giros y complicaciones dramáticos a lo largo de cada episodio. Su trabajo lo conducirá a los lugares más bellos del mundo, pero también lo rodeará de peligros y misterio. Y, muy a menudo, resolver esos misterios será la clave para poder entregar el paquete en su destino.

   Además esta segunda temporada contará con dos nuevos miembros: Caterina Boldieu, una exagente del DGSE y, más tarde, Jules Faroux, experto en informática y mecánica. Ambos ayudarán a  Frank a entregar los más diversos paquetes, que van desde una diva del pop hasta los más caros cuadros.

ARRANCA LA SEGUNDA TEMPORADA

   La segunda temporada de Transporter consta de 12 episodios llenos de emoción y adrenalina, que mantendrán a la audiencia pegada  a la pantalla mientras Frank conduce a velocidad de vértigo.

   El primer episodio de esta nueva temporada tendrá lugar en Roma, donde el hijo de un juez italiano presencia el asesinato de su padre a manos de un asesino a sueldo. Como único testigo, el niño de doce años, será fundamental para condenar al hombre que le ha quitado la vida al juez. Ante una gran amenaza que pone en peligro su vida, es escondido en un piso en Alemania. El juicio tendrá lugar en Italia, por lo que Frank deberá proteger al chaval y conducirlo, sano y salvo, hasta el juzgado.