De la tumba de Drácula a la Ciudad Perdida: DMAX revela las Curiosidades de la Tierra

Curiosidades de la Tierra
DMAX
Actualizado 17/01/2018 16:55:47 CET

MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

DMAX estrena la nueva temporada de 'Curiosidades de la Tierra' este jueves 18 de enero a las 22.30 horas. En esta nueva remesa, los espectadores disfrutarán de las mejores imágenes del planeta y descubrirán secretos que pasan inadvertidos desde la superficie.

'Curiosidades de la Tierra' intentará a través de imágenes sorprendentes, y gracias a la participación de diversos expertos, desvelar el origen y los secretos que rodean al planeta.

En estas nuevas entregas, los espectadores descubrirán cómo un satélite captura una imagen de un avión sin identificar estrellado en el fondo del Caribe que podría esconder una conexión de la CIA con el Cartel de Medellín.

Las imágenes del programa también desvelarán unos extraños montículos en suelo rumano que, según el historiador Andre Gough podrían ser la tumba perdida de Vlad el Empalador, el tirano que sirvió de inspiración para el personaje de Drácula o un arrecife en Micronesia en el que parecen esconderse los restos de una ciudad perdida, 'Nan Madol', una de las más misteriosas del mundo antiguo.

En la Patagonia, los satélites muestran una enorme antena parabólica que los chinos están utilizando, oficialmente, para su programa de aterrizaje lunar. Pero el secreto que rodea el proyecto y su posición relativa respecto a los satélites estadounidenses, hace que algunos analistas de defensa sospechen que la antena se está utilizando para interceptar datos militares de los EE.UU

Asimismo, en otra de las entregas descubrirán cómo un satélite que órbita a un millón y medio de kilómetros de la Tierra captura imágenes de enormes columnas de humo que cubren grandes extensiones de Siberia, que pueden ser la evidencia de que los rusos están llevando a cabo pruebas secretas con misiles o incluso intentos de manipular el clima.