Actualizado 22/04/2016 17:14

Última oportunidad para alcanzar la final de Got Talent España

Got Talent
TELECINCO

MADRID, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Telecinco emitirá mañana sábado a las 22:00h, la cuarta semifinal que decidirá los últimos finalistas de Got Talent España, una gala extraordinaria que contará de nuevo con Santi Millán como maestro de ceremonias. Supondrá la última oportunidad que tendrán los aspirantes para pasar a la gran final del programa.

   Después de que Jesús Vázquez hiciera una petición para poder repescar a algunos talentos que el jurado creía que se habían quedado fuera, la dirección del programa lo puso en manos de la audiencia y, a través de la app de Mitele.es, un 94% de los usuarios decidió que era conveniente darles una nueva oportunidad.

   En esta ocasión, tan sólo serán tres los elegidos entre los votos de público y jurado: la audiencia decidirá qué dos concursantes merecen pasar a la final mientras que Jesús Vázquez, Edurne, Eva Hache y Jorge Javier Vázquez elegirán a un único finalista de entre las 15 puestas en escena que se mostrarán sobre el escenario.

TRES ACTUACIONES PARA LA FINAL

   Elihú: tras un accidente descubrió que lo que quería hacer en la vida era bailar. En audiciones se quedó a las puertas de conseguir una plaza en la semifinal, pero por unanimidad el jurado pensó que este particular bailarín de Granada, que ejecutó su número con una camisa de fuerza, debía tener una nueva oportunidad.

   Oihane: a sus 21 años, pasar por 'Got Talent España' le ha servido para superarse a todos los niveles. Desde los 8 años estudia música pero su pasión se frustró tras una fractura de muñeca que le impidió volver a tocar el piano. Acude a la semifinal con la idea de sorprender al jurado con una nueva propuesta musical.

   Freaktwins: esta pareja formada por dos hermanos gemelos tienen el mismo gusto por la vida, los estudios, la ropa y, por supuesto, el baile. Empezaron con el popping a los 15 años y a los 18 empezaron a tomar clases de danzas urbanas. Vienen de nuevo al programa con la ilusión de poder decorar la final con su baile.