Las Últimas horas de Elvis Presley y Anna Nicole Smith, en DKISS

JS1564629
DKISS
Actualizado 28/03/2018 16:23:35 CET

MADRID, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

La segunda entrega de 'Últimas horas...' llega a DKISS, este domingo 1 de abril a partir de las 22.00 horas. El programa contará con una doble entrega donde el espectador conocerá los motivos de la muerte de Elvis Presley y la modelo y actriz Anna Nicole Smith.

El doctor Richard Shepherd, patólogo forense, será el encargado de recopilar todos los datos y separar la realidad de la ficción, para realizar un completo análisis sobre la muerte de estas dos mediáticas estrellas de la música y el cine, cuyas muertes aún permanecen envueltas en un halo de misterio.

Han pasado 40 años de la muerte del 'Rey' del Rock and Roll, Elvis Presley, este domingo, Sheperd se encargará de reexaminar las evidencias médicas relacionadas con su muerte en su casa Graceland, en Memphis, a la edad de 42 años.

'Últimas horas...' utilizará el testimonio del mejor amigo de la infancia del cantante, su primo y su enfermera privada, así como los hechos médicos, el programa realizará una completa reconstrucción de sus últimas horas de vida, gracias también al informe post-mortem, el cual revelará que su sistema estaba lleno de medicamentos recetados.

A continuación, el espectador conocerá las circunstancias de la muerte de la modelo y actriz Anna Nicole Smith, fallecida en febrero de 2007 a los 39 años de edad por una sobredosis de drogas.

Richard Shepherd estudiará las evidencias reveladas por su autopsia y descubrirá una infección misteriosa que contribuyó a su muerte. Además, su autopsia pone al descubierto sus múltiples adicciones y los evidentes resultados del comportamiento destructivo que la caracterizaba. Sin embargo, esta misteriosa infección no diagnosticada podría explicar muchos de los trágicos eventos de su vida.