Las últimas horas de Michael Jackson, Whitney Houston y Elvis Presley, en DKISS

Autopsy: The Last Hours Of... S1.
DKISS
Actualizado 22/03/2018 16:23:23 CET

MADRID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

DKISS estrena Últimas horas este domingo 25 de marzo a partir de las 22.00 horas. La serie intentará recomponer con todo detalle los últimos momentos de algunas de las estrellas más mediáticas de los últimos tiempos cuya fatídica y en ocasiones inesperada desaparición sigue rodeada de incógnitas, como la de Michael Jackson, Whitney Houston o Elvis Presley.

El doctor Richard Shepherd, patológo forense, será el encargado de recopilar todos los datos y separar la realidad de la ficción a partir los datos que arrojan las autopsias en casos tan mediáticos.

MICHAEL JACKSON Y WHITNEY HOUSTON

En la primera entrega, la serie regresará a 2009 para reconstruir las últimas horas de vida de la superestrella del pop Michael Jackson, cuyo fallecimiento a los 50 años de edad el 25 de junio dejo impactados a millones de fans de todo el planeta.

Los seguidores del cantante comprobarán que Jackson sufría diversas complicaciones médicas originadas por sus innumerables cirugías plásticas, además el artista también tenía una cantidad desconcertante de drogas circulando por sus venas en el momento de su muerte.

A continuación, la serie viajará hasta el 2012 para reconstruir el fallecimiento de la cantante y actriz Whitney Houston, sucedido en el mes de febrero, cuando contaba con 48 años de edad. La autopsia revela que la artista sufría una grave enfermedad hepática y cardíaca, causada por el abuso del alcohol y el tabaco.

Mediante una cuidada reconstrucción, 'Últimas horas' descubrirá el cóctel de drogas que contribuyó a la muerte de la estrella y permitirá al espectador asistir a los minutos finales de Houston mientras los médicos batallaban desesperadamente para salvar su vida.

ELVIS

En otras entregas, el espectador conocerá los casos de Elvis Presley, que murió en el año 1977 en su casa Graceland, en Memphis, a la edad de 42 años. También abordará el caso de la modelo y actriz Anna Nicole Smith, fallecida en febrero de 2009 a los 39 años de edad.

Además, el forense Richard Shepherd también investigará las causas de la muerte de River Phoenix, Nicole Brown Simpson, a través de cuidadas reconstrucciones dramáticas, que permitirá ahondar a un suceso que acaparó las portadas estadounidenses durante meses.