Último capítulo de la sexta temporada de 'Aída'

Foto de la Noticia
Foto: www.telecinco.es + Ampliar

   MADRID, 20 Jun. (OTR/PRESS) -


   Llega el verano y con él, el final de temporada. Telecinco emite este domingo, a partir de las 22.15 horas, el último episodio de la sexta temporada de 'Aída', en la que los espectadores han sido testigos de la marcha de Aída, el triunfo del amor entre Paz y Luisma o el regreso de Soraya, la hija mayor de la protagonista. Como cierre, en el último capítulo de la ficción Soraya y Chema comparten un romántico beso.

   En el último episodio de la temporada, Mauricio se niega a contratar personal fijo en el Reinols a pesar de las frecuentes detenciones de trabajadores ilegales que la policía lleva a cabo en su bar. El empresario hostelero cambia de opinión cuando contrata a Soraya, la mujer de la que está profundamente enamorado. Gracias al apoyo incondicional de Chema, la primogénita de Aída logra recobrar el ánimo cuando el trabajo le desborda. Como muestra de agradecimiento por la ayuda recibida desde que llegó al barrio, la joven besa al tendero en los labios.

   Jonathan, por su parte, tiene que ponerse gafas para corregir sus problemas de visión. Preocupado por los insultos que pueda recibir de los demás, decide no ponérselas aunque realmente las necesite. Su amigo Fidel, experto en afrontar situaciones degradantes, le ayuda a superar el problema.

   Mientras tanto, Luisma descubre que su sueldo como barrendero es insuficiente para hacer frente a la hipoteca y que el banco pretende embargarle la casa por falta de pago. Inesperadamente Fernando, un antiguo cliente de Paz, se presenta en Esperanza Sur con una tentadora oferta: pagar una fuerte suma de dinero por pasar una noche con la novia de Luisma. Aunque este servicio pondría fin a sus dificultades económicas, Paz decide consultar con su pareja la trascendencia de esta atractiva proposición.

   Un liderazgo del 84,6% del total de las emisiones, una cuota de pantalla del 22,3% y una audiencia media de 4.281.000 telespectadores confirman a 'Aída' como una de las ficciones nacionales más vistas de la temporada. Respecto al target comercial, incrementa su share en 3 puntos hasta el 25,3%, frente a los registros obtenidos por  TVE 1 (14,6%) y Antena 3 (14,8%).