Actualizado 23/08/2011 20:53

Los vampiros toman Fox con 'Gates'

Imagen Promocional De La Serie Gates
FOX

MADRID, 23 Ago. (OTR/PRESS) -

Los 'chupa sangre', muy de moda en la actualidad, toman ahora Fox. El canal de televisión emitirá todos los jueves, a partir del día 8 de septiembre, 'The Gates. Ciudad de vampiros', nueva ficción de género fantástico que tiene a Richard Hatem, productor de 'Sobrenatural' o 'Tru Calling', como uno de sus responsables.

El reparto de la ficción está encabezado por Frank Grillo, que da vida a Nick Monohan, un actor al que hemos visto en películas como 'Al límite' junto a Mel Gibson y en series como 'Prison break'.

La encargada de dar vida a su mujer es Marisol Nichols, que recientemente ha trabajado en '24' y anteriormente en otras series como 'Caso abierto'.

Su hijo Charlie está interpretado por Travis Caldwell, al que a pesar de su juventud ha participado en series como 'Parenthood' o 'Sin rastro'. Una de sus vecinas más interesantes, ama de casa de día y vampira a escondidas es Claire Radcliff, personaje al que da vida Rhona Mitra, a la que se ha podido ver en series como 'Boston legal' o 'Nip/Tuck', mientras que su marido es Luke Mably, que ha participado en películas como '28 días después' o 'El príncipe y yo'.

Los protagonistas de esta serie son los Monohan, una familia que se acaba de mudar a una nueva urbanización. Nick Monohan (Frank Grillo) llega al complejo residencial 'The Gates' con su mujer y sus dos hijos después de dejar su trabajo como policía en Chicago.

Como la mayoría de familias que se instalan allí, los Monohan han dejado atrás Chicago y una vida complicada. Nick Monohan, que es el nuevo jefe de policía de esta comunidad, espera encontrar la paz en esta tranquila zona residencial.

Para su mujer Sarah, y sus dos hijos, Charlie y Dana, esta mudanza también supone un gran cambio. La nueva casa tiene todo lo que pueden desear aunque todo parece algo aburrido, Sarah (Marisol Nichols) sigue algo preocupada por el cambio de trabajo de su marido y porque siente que no es el hombre que ella pensaba, además sus hijos Charlie (Travis Caldwell) y Dana (McKaley Miller) tienen que vivir en un entorno muy distinto al que están acostumbrados y además viven los propios retos de la adolescencia.

Los Monohan tendrán que hacer frente a un destino incierto y nada más llegar Nick deberá investigar un misterio en el que empezará a entender que sus nuevos vecinos esconden una verdad oscura. Algunos de ellos tienen una doble vida porque son en realidad vampiros que aparentan llevar una vida totalmente normal.

Justo al lado de los Monohan viven los Radcliff, donde Claire tiene que luchar contra sus instintos bajo la atenta mirada de su marido Dylan (Luke Mably) que también es vampiro.