La 'veterinaria todoterreno' vuelve a National Geographic Wilde

La doctora Michelle Oakley
NATIONAL GEOGRAPHIC WILDE
Actualizado 13/07/2018 16:44:37 CET

MADRID, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

National Geographic Wilde estrena una nueva temporada de 'Una Veterinaria todoterreno', la serie de aventuras de la doctora Michelle Oakley. El primer capítulo se podrá ver el lunes 16 de julio a las 22:30 horas. La cadena emitirá todos los capítulos de la primera temporada y, a partir del día 16, se podrá ver un nuevo episodio cada lunes a la misma hora.

Michelle Oakley es una veterinaria canadiense que trabaja con algunos de los animales más salvajes del mundo. La serie relata la vida de esta doctora que recorre regiones inexploradas del Yukón para enfrentarse a todo tipo de especies: desde vacas o perros, hasta bisontes, jaguares y guepardos.

Acompañada por sus hijas adolescentes, Michelle intenta compaginar sus tareas para recorrer cientos de kilómetros todos los días y atender a los animales en un entorno salvaje.

En el primer episodio, 'La locura de la carrera', la doctora Oakley tiene que limpiar su agenda de trabajo y prepararse para participar en una carrera conmemorativa. Las habilidades de Michelle se pondrán a prueba al atender diversos casos, como el de un cachorro deshidratado con un ritmo cardiaco acelerado cuya vida corre peligro.