La vida y obra de Olivia Newton-John, en Cosmo

Delta Goodrem en su papel de Olivia Newton-John
COSMO
Actualizado 11/07/2018 16:56:50 CET

MADRID, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

Cosmo estrena la nueva miniserie, Olivia Newton-John: Hopelessly Devoted to You, en exclusiva en España el próximo jueves 12 de julio a las 22:00 horas. La actriz australiana Delta Goodrem interpreta el papel de la estrella ochentera Olivia Newton-John en un biopic que relata los aspectos más importantes de su vida y recrea algunas de las escenas más importantes de sus películas.

Este biopic, perfecto para rememorar canciones y películas ochenteras, se centra en los momentos clave de su vida como la relación de la actriz con John Travolta (interpretado por George Xanthis) o su lucha contra el cáncer de mama.

La miniserie también recrea otras actuaciones de la artista estadounidense como la película de Grease (1978), un clásico del cine, al igual que su banda sonora. Olivia Newton-John, a sus 29 años, pasó a la historia de la gran pantalla gracias a su papel de Sandy, una adolescente que se reencuentra con su amor de verano, el rebelde Danny Zuko (John Travolta).

También fue protagonista de Xanadú, donde interpretaba a una musa griega (Terpsicore) que adquiría vida tras ser pintada en un mural y participaba en un universo de brillo, luces de neón, baile sobre patines y rayos de colores.

Delta Goodrem es coach en el popular concurso de talentos La Voz en la versión australiana y su nueva miniserie se podrá ver en múltiples redes a partir del viernes 13 de julio a las 15:30 horas, y el domingo 15 de julio a las 18:45 horas.

Contador