Los 'Vikingos' vuelven a TNT con su quinta temporada

Vikingos
TNT
Actualizado 04/12/2017 16:23:47 CET

MADRID, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

TNT se prepara para el regreso de los populares Vikingos, este 6 de diciembre a las 22.30 horas, con la emisión de los dos primeros capítulos de la quinta temporada. Lagertha, Bjorn, Ivar, Harald... Todos aspiran a ser herederos del trono vikingo. Un ascenso que no estará exento de dificultades, como relata el sangriento tráiler adelantado por el canal.

"Las consecuencias de la muerte de Ragnar aún no han acabado", anuncia el adelanto mientras la imagen muestra el cuerpo yacente del monarca. Y es que lo peor está por llegar, se avecina una lucha descarnada por llegar al trono vikingo. De un modo u otro, se acerca una guerra civil.

Entre los nuevos personajes de la nueva temporada destaca el papel de Jonathan Rhys-Meyers, que interpreta a un obispo guerrero, una figura precursora de los guerreros templarios. "Se trataba de personas absolutamente religiosas, pero se ponían una armadura y se lanzaban a luchar. Creían a ciegas en los valores cristianos y en su mensaje pero, en el campo de batalla, enloquecían", asegura el creador de la serie Michael Hirst, que repite colaboración con Rhys-Meyers tras Los Tudor.

El reparto de Vikingos se completa con Katheryn Winnick (Lagertha), Gustaf Skarsgord (Floki), Alex Hogh Andersen (Ivar), Alexander Ludwig (Bjorn) y Clive Standen (Rollo), entre otros.

La quinta temporada consta de 20 capítulos divididos en dos entregas de diez episodios. Amor, odio, traición, venganza, lealtad, ira, deseo... Las emociones que mueven a la humanidad se vuelven a dar cita en Vikingos.