'Viviendo con Derek', 'Chowder' y los 'Bakugan' se incorporan a Boing

Viviendo con Derek'
BOING
Actualizado 04/03/2011 13:52:58 CET

MADRID, 4 Mar. (OTR/PRESS) -

Nuevas series se incorporan a 'Boing'. Las animaciones 'Chowder' y 'Bakugan invasores de Gundalia' y la comedia familiar 'Viviendo con Derek' llegan al canal de la familia de Telecinco.

'Viviendo con Derek' se incorpora a Boing de lunes a viernes por las mañanas y los sábados en prime time. La serie canadiense de la factoría Disney, protagonizada por Michael Seater ('Regenesis', 'Degrassi: la nueva generación') y Ashley Leggat ('11 Cameras', 'Ace Lighting'), narra las vicisitudes de dos adolescentes tras verse obligados a cambiar de vida tras la boda de sus respectivos padres.

La Ciudad Mazapán es el escenario en el que tienen lugar las disparatadas y alocadas aventuras de 'Chowder', un joven aspirante a chef que trabaja en El catering de Garbanzo, un afamado restaurante donde ayuda a su mentor, el maestro Garbanzo, con las tareas de la cocina mientras engulle los deliciosos platos que le rodean.

Guisar judías cantarinas y entregar pasteles de una tonelada son algunas de las singulares labores que lleva a cabo el protagonista de 'Chowder', ficción creada por C.H. Greenblatt, guionista de 'Bob Esponja' y 'Las macabras aventuras de Billy y Mandy'.

Por último, constantes combates y peligrosas amenazas extraterrestres aguardan a los jóvenes luchadores de 'Bakugan invasores de Gundalia' en la tercera temporada de la animación de estética manga.