El triunfo de Antonio José en la final de La Voz arrasa

Antonio José
Foto: TELECINCO
Actualizado 25/06/2015 16:48:56 CET

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS)

   La Voz ha finalizado y lo ha hecho por todo lo alto. Antonio José, uno de los cantantes del grupo de Antonio Orozco se ha convertido en el ganador de la tercera edición del programa, que lideró la noche del miércoles en Telecinco.

   Antonio José quien, de niño, representó a España en el festival de 'Eurojunior' y que siempre ha contado con el apoyo de su familia, ha conquistado al público con su gran voz, su sensibilidad y su sonrisa eterna. Bañado en lágrimas al saber que lo había conseguido, el cordobés se ha despedido cantando para sus amigos, sus padres y su coach que, como prometió si su artista ganaba, se ha rapado el pelo en directo.

   La actual edición ha conseguido aumentar su audiencia en 0,8 puntos con respecto a la temporada anterior. La final del talent show se impuso en todos los targets sociodemográficos, con un excepcional 38% de cuota entre los jóvenes de 13 a 24 años. Además consiguió liderar los mercados regionales, superando el 30% de share en Andalucía, Valencia, Asturias, Murcia y Baleares, donde anotó su mejor dato.

   Además la final de La Voz incluyó el minuto de oro de la jornada a las 23.26 horas con 4.710.000 espectadores y un 27,1% de share. El programa fue también el espacio más comentado en redes sociales con 434.672 impactos, convirtiendo a Telecinco en la cadena con mayor share social (479.412 comentarios).