Vuelven las aventuras de 'Los últimos de Alaska' a DMAX

Los últimos de Alaska en DMAX
DMAX
Actualizado 11/01/2018 16:43:52 CET

MADRID, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

Las dos nuevas temporadas de 'Los últimos de Alaska' vuelven a DMAX el próximo 13 de enero a las 22.00 horas. En estas nuevas entregas, las cuatro familias protagonistas sufrirán grandes cambios y tratarán de echar un pulso al duro invierno.

Con el fin del verano en el Círculo Polar Ártico, llega el momento de que los últimos habitantes de la reserva se preparen para vivir nuevas aventuras y tratar de sobrevivir. En estos nuevos capítulos, el espectador acompañará a Heimo Korth en su nueva aventura de construir una nueva cabaña para su familia con un oso hambriento merodeando la zona, mientras los Selden se acomodan y tratan de llenar su despensa con carne de alce. Por su parte, la familia Lewis intenta llegar a una vieja granja, en la que Bob crio a su hija y que lleva 18 años abandonada.

Tyler y Ashley van adaptándose poco a poco a la naturaleza salvaje de Alaska, y tendrán que conseguir pescar salmón para sus perros, antes de que los ríos estén helados.

Además, Heimo y Edna recién instalados en su nueva cabaña, pero con la despensa vacía. Los alces de invierno son escasos, y Heimo tendrá que competir con una manada de lobos hambrientos si quiere conseguir carne para sobrevivir al invierno. En esta temporada, también conoceremos a Charlie Jagow, un joven de 20 años decidido a pasar su primer invierno solo en el bosque y montar una nueva línea de trampas.

ARRANCA LA TEMPORADA DE CAZA

La siguiente remesa de episodios, se emitirán a continuación, desarrolla en el contexto del comienzo de la temporada de caza.

Tyler y Ashley Selden no solo se tendrán que enfrentar a los retos que supone el día a día en la reserva, sino que vivirán un acontecimiento inesperado: la llegada de su primer hijo.

Mientras tanto, Bob Harte tendrá que ser consciente de su salud, y se tendrá que enfrentar a la muerte frente a frente, por lo que no tendrá más remedio que huir del frío invierno de Alaska. Por su parte, el legendario Heimo Korth, tendrá que pasar el relevo después de 40 años a su hija Krin y a su nieto, de 4 meses.

En un inesperado giro de los acontecimientos, tanto la antigua como la nueva generación, tendrán que aprender a sobrevivir en un invierno con mucha menos nieve que el año anterior.