Vuelven los Critters

Critters
NEW LINE CINEMA
Actualizado 11/01/2018 13:15:58 CET

MADRID, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los Critters, las grotescas e insaciables criaturas espaciales que protagonizaron cuatro películas de culto entre 1986 y 1992, están de vuelta dispuestos a aterrorizar a las nuevas generaciones. Estos voraces extraterrestres, comparados en multitud de ocasiones con los míticos Gremlins -siempre en su versión malvada-, tendrán su propia serie de televisión.

Después de cuatro años de negociaciones, Verizon ha llegado a un acuerdo con Blue Ribbon Content, propiedad de la filial televisiva de Warner Bros. para realizar Critters: A New Binge, serie que se emitirá en el servicio de streaming go90. Según informa Variety, en esta nueva entrega los Critters regresan a la Tierra para buscar a uno de los miembros del grupo, que se quedó en el planeta tras una misión anterior.

La localidad californiana de Burbank será el lugar elegido por los extraterrestres para sembrar el pánico en un grupo de estudiantes de instituto y sus familias. El director de la serie será Jordan Rubin (Castores zombies), quien realizará el guión con la ayuda de Jon Kaplan y Al Kaplan. Critters: A New Binge estará producida por Rupert Harvey y Barry Oppera, productores de la saga cinematográfica.

La primera cinta de los Critters, pequeñas criaturas extraterrestres que arrasan con todo lo que se encuentran a su paso gracias a su gran velocidad y a sus afilados dientes, se estrenó en 1986 y consiguió recaudar 13 millones de dólares en la taquilla estadounidense. Debido a su éxito la cinta tuvo tres secuelas. Critters 3: La venganza supuso el debut en la gran pantalla del mismísimo Leonardo DiCaprio.