Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 26/08/2011

En Cuatro

Wesley Snipes regresa a la caza de vampiros con 'Blade Trinity'

El conocido actor Wesley Snipes regresa este sábado a las profundidades de la noche, a partir de las 22.45 horas en Cuatro, para dar caza a los vampiros con el filme 'Blade Trinity'.

   Dirigida por el también guionista estadounidense David Samuel Goyer, esta película del año 2004, tercer título de la popular saga 'Blade', completa su reparto protagonista con los actores Kris Kristofferson, Ryan Reynolds y Jessi Biel.

   Blade se une a dos cazavampiros pertenecientes al grupo The Nightstalkers. Su objetivo común es acabar con Danica Talos, cuya intención es resucitar al malvado Drake, quien aspira a reinar entre el resto de sus congéneres vampiros.

   Tras enfrentarse con la poderosa vampiresa y sus seguidores, Blade y los suyos deberán verse las caras con el mayor vampiro de la historia y origen de estos seres, Drake, para salvaguardar la humanidad.

Cargando el vídeo....
 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.