Will Smith revela los secretos de Nuestro Planeta (One Strange Rock) en National Geographic

Amazon, Brazil - A young child wearing traditional dress cradles a sloth in an A
NATIONAL GEOGRAPHIC
Actualizado 22/03/2018 16:16:05 CET

MADRID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

Nuestro planeta (One Strange Rock) llegará, domingo 25 de marzo a las 22.00 horas, a National Geographic. La serie narrada por Will Smith está compuesta con diez episodios, que muestran un viaje épico alrededor del planeta, a través de 45 países, seis continentes e incluso por el espacio exterior.

La ficción cuenta con la colaboración de un grupo de astronautas de élite que han visto la Tierra desde una perspectiva más amplia, quienes nos van a ofrecer puntos de vista exclusivos, al tiempo que relatan sus recuerdos personales sobre lo que sintieron al ver a nuestro planeta desde el espacio.

La participación de los astronautas en esta serie documental ofrecerá conocimiento y aportará una sensibilidad especial a la narrativa, a través de secuencias dramáticas e información científica que darán a conocer las mágicas jugadas del destino que han hecho posible que la Tierra haya aparecido, prosperado y sobrevivido.

Nuestro planeta (One Strange Rock) está realizada por Darren Aronofsky, el aclamado director de películas como ¡Madre! o Cisne negro, que con la ayuda de Will Smith, guiará a los espectadores por un viaje épico a través de todo el planeta con la colaboración de expertos como Chris Hadfield, Jeff Hoffman, Mae Jemison o Mike Massimino.