Los zombis de 'The Walking Dead' no pueden con los famosos de 'Tu cara me suena'

The Walking Dead
AMC
Actualizado 24/11/2011 17:51:48 CET

MADRID, 24 Nov. (OTR/PRESS) -

Los zombis de 'The Walking Dead' y los investigadores de 'Millennium' han vuelto a la parrilla. Sin embargo, nada ha cambiado en una noche de miércoles en la que los famosos de 'Tu cara me suena' han continuado reinando en el prime time, con los lobos de Telecinco siempre al acecho.

Quizás sea por ver al cineasta Santiago Segura, ganador de la nueva gala, caracterizado como Eros Ramazzotti, o, ahora que se cumplen 20 años de su muerte, a la actriz y cantante Angy imitando al inimitable Freddie Mercury con su tema 'Don't stop me now'.

Sea como fuere, el caso es que el 'talent show' de Antena 3 'Tu cara me suena' ha seguido inamovible un miércoles más, manteniendo sus datos de audiencia sobre la anterior entrega, gracias a sus 3,3 millones de seguidores y el 21,4% de cuota de pantalla.

Julio Iglesias Jr, Angy, Santiago Segura y Sylvia Pantoja, por este orden, han sido los concursantes que han pasado a la final del próximo miércoles en la que los propios espectadores, y no el jurado, decidirán el ganador del concurso.

Además, el programa presentado por Manel Fuentes, que ha vuelto a arrasar en Twitter con hasta 9 'trending topics' mundiales y 8 nacionales, ha situado a la cadena de Planeta como la más vista del día con el 15% de audiencia media.

Los lobos de Telecinco tampoco han desistido en su persecución de los famosos de 'Tu cara me suena' y esta semana, pese a bajar ligeramente, no han cedido su valiosa segunda plaza en el horario estelar.

La ficción 'Tierra de lobos', protagonizada por Junio Valverde y Álex García, se ha mantenido también por encima de los 3 millones de seguidores (3.002.000) y ha descendido seis décimas, hasta registrar un 15,5% de share.

LOS ZOMBIS VUELVEN A LASEXTA

La esperada segunda temporada de 'The Walking Dead' ha llegado a laSexta después de que la cadena privada emitiera la primera pulverizando todos sus récord tras situarse como la serie revelación del curso con más de 3 millones de seguidores (15,9%).

Sin embargo, la ficción de la AMC, cuyo debut en EEUU se convirtió en lo más visto de la historia de la televisión por cable, ha regresado a España en abierto con unos datos muy inferiores, de momento, a los registrados en su primera andadura.

Pese a ello, la producción protagonizada por Andrew Lincoln e inspirada en el cómic homónimo de Robert Kirkman ha logrado congregar a casi 2 millones de seguidores (1.963.000) tras marcar un 9,5% de share.

Con estos registros en su debut, los zombis sí han logrado asustar al menos a la irreverente hacker informática Lisbeth Salander y al constante periodista Mikael Blomkvist de la famosa revista 'Millennium'.

La conocida producción, basada en los libros de Stieg Larsson y que recientemente ha ganado un premio Emmy, ha vuelto este miércoles a la parrilla de Cuatro, aunque esta vez en forma de serie.

Sin embargo, los dos investigadores de causas perdidas solamente han podido reunir en su primer capítulo a unos 700.000 espectadores con una muy floja 3,9% cuota de pantalla.