El Tiempo
Europa Press Acceso Abonados Abonados
 

Alan Mulally apoya el talento y la iniciativa empresarial española

Esta mañana se ha celebrado en Valencia el encuentro "Ford Meets Spanish Talents" en el que Alan Mulally, presidente de Ford Motor Company se ha reunido con jóvenes emprendedores de toda España. El objetivo ha sido apoyar el talento y la iniciativa empresarial en nuestro país como una vía para salir de la crisis. Alan Mulally ha estado acompañado por José Manuel Machado, Presidente de Ford España, y ha conocido a Alberto Fabra, Presidente de la Generalitat Valenciana, con los que ha compartido algunas de sus experiencias para, en estos tiempos de crisis, hacer crecer las empresas basándose en la creatividad y la innovación.  La companía americana tiene en Valencia una fuerte base de operaciones y Mulally ha querido mostrar así el apoyo  de Ford a la factoría de Almussafes donde ha invertido un total 812 millones de euros para la fabricación de los modelos Kuga y Transit Conect. El Ford Kuga será uno de los lanzamientos internacionales de la compañía a finales de año.

Cargando el vídeo....
Compartir
Enviar a tuenti
Enviar a linkedin
Enviar a menéame
Twitter
Facebook
Google Plus


 

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2013 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.