Actualizado 31/05/2021 18:22

Banco de Alimentos y Mercadona colaboran en una recogida virtual de alimentos durante esta semana en Almería

Archivo - FBanco de Alimentos
Archivo - FBanco de Alimentos - ENDESA - Archivo

ALMERÍA, 31 May. (EUROPA PRESS) -

El Banco de Alimentos, con la colaboración de Mercadona, va a realizar esta semana una recogida virtual de alimentos destinados a nutrir de fondos la organización que, en esta ocasión, al igual que en la campaña de Navidad, se hará mediante una donación económica en la caja del establecimiento en la cuantía que a cada persona le parezca bien a partir de un euro.

Según ha indicado la organización en una nota, Mercadona, al finalizar la campaña, entregará al Banco de Alimentos esas donaciones en forma de alimentos que luego se repartirán a las distintas asociaciones y entidades.

"Hacemos un llamamiento a la colaboración generosa de los clientes de Mercadona, ya que desde que se inició la pandemia se ha incrementado el número de familias que reciben ayuda del Banco para atender estas necesidades básicas", han dicho.

Asimismo, han agradecido tanto a Mercadona como a los voluntarios que estarán en las tiendas apoyando la campaña, este esfuerzo de colaboración con el banco que una vez más "demuestra su sensibilidad con las personas que más lo necesitan".

Más información