El Torneo Internacional Mansion de Polo en Sotogrande (Cádiz) aumenta su oferta de ocio para todos los públicos

Publicado 19/07/2019 17:11:46CET
White Summer Festival
White Summer FestivalSANTA MARÍA POLO CLUB - Archivo

SAN ROQUE (CÁDIZ), 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

La 48ª edición del Torneo Internacional Mansion de Polo, que se celebrará del 26 de julio al 31 de agosto, ha aumentado su oferta de ocio para todos los públicos, ya que los asistentes podrán encontrar en el recinto de Santa María Polo Club una "variada y original" programación de actividades que forman parte de White Summer Festival, que por primera vez recala en Sotogrande.

Según informa la organización en una nota, la entrada general al recinto dará acceso no solo a los partidos, sino a los diferentes espectáculos y espacios destinados a la música en directo, la gastronomía, las compras y otras propuestas para disfrutar en familia o con los amigos.

Ya están a la venta las entradas para asistir al que está considerado como "uno de los cuatro torneos de polo más importantes del mundo", según el World Polo Tour. Los "mejores jugadores y los equipos más competitivos" de diferentes países no faltarán a esta cita "imprescindible" en el calendario polista internacional.

Junto a la "belleza y emoción" de los 100 partidos previstos a lo largo de los 35 días que dura el evento, los espectadores podrán experimentar otras sensaciones gracias a la "renovada propuesta global de ocio" que acompaña a la competición este año.

White Summer ha presentado un festival que "inundará" todos los rincones del Santa María Polo Club con innovadoras actividades de entretenimiento que sorprenderán a los visitantes. Desde las seis de la tarde hasta la una de la madrugada cada día, multitud de espectáculos se ponen en marcha.

Por ejemplo, la Entrecancha A se transforma en un espacio creativo en el que confluyen la música en directo y las artes escénicas. Además, se instalarán varios microescenarios, en los que hay previstos conciertos de artistas como Maximiliano Calvo o Mi hermano y Yo. También habrá actuaciones en acústico, de la mano de Jorge Prada, Lucía Carmona, Sander Clasen, Evil Rosebud, Renny Jackson, Vikxie, Coimbra Café para dos, Canela'n Drama, Cristina Len, Fabian d Santa Cruz y Cesc.

Este espacio también acoge Dj sets, de la mano de DJ Tony Grox y Soul Kitchen DJ, con actuaciones en directo durante el juego. De mano de todos estos artistas se podrá disfrutar de estilos como el rock, swing jazz, flamenco, pero también el folk, el pop o la rumba.

A todo lo anterior se le ha sumado una propuesta muy especial como son los espectáculos itinerantes, que durante el verano irán desplegando su creatividad por todo el Santa María Polo Club, y otras actividades culturales y de artes escénicas.

Asimismo, el público podrá encontrar una ampliada zona comercial con primeras marcas de moda y complementos, un área infantil con nuevas atracciones, una veintena de establecimientos de comida de todo tipo, así como cuatro barras con todo tipo de bebidas.

Todo ello por el precio de siete euros -con aparcamiento incluido- que costará la entrada general -excepto las finales de la Copa de Plata y de Oro- mientras que los menores de 12 años no pagan.