Actualizado 14/02/2011 21:15

Air Nostrum anuncia una nueva ruta Sevilla-Toulouse para la temporada de verano

Aviones de Air Nostrum
EP

SEVILLA, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

Air Nostrum, la compañía franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha anunciado este lunes la puesta en marcha de una nueva ruta Sevilla-Toulouse (Francia) para la temporada de verano, que comienza el 27 de marzo.

Hasta el 29 de octubre, excepto Semana Santa y agosto, los vuelos se operarán los lunes, miércoles y viernes. El horario de salida de Sevilla será las 15,10 horas y de Toulouse saldrá a las 17,25 horas. Las tarifas serán desde 95 euros por trayecto para viajes de ida y vuelta comprando los billetes en Iberia.com.

Air Nostrum ha diseñado con este vuelo un producto que intenta combinar una demanda de doble vertiente, el perfil vacacional tanto de Sevilla como de Toulouse y el creciente tráfico empresarial entre las dos ciudades, especialmente en el sector aeronáutico.

Este vuelo internacional supone la mayor novedad del programa de Air Nostrum para Sevilla en la temporada de verano. La compañía, que ha recibido la semana pasada el premio como mejor aerolínea regional del mundo, es la segunda por operaciones en el aeropuerto de San Pablo.