La provincia onubense se promociona en Madrid con el eslogan 'Huelva mucho que ver'

La provincia de Huelva se promociona en Madrid
DIPUTACIÓN DE HUELVA
Publicado 18/01/2019 12:31:12CET

HUELVA, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Diputación Provincial de Huelva y el Patronato de Turismo están desplegando en Madrid una campaña de promoción del destino Huelva, coincidiendo con la celebración, la próxima semana, en la capital de España de la Feria Internacional del Turismo (Fitur), y que se lleva a cabo en diversos intercambiadores, en el Palacio de la Prensa de Madrid y en centros comerciales.

La Diputación ha explicado en un comunicado que se muestran "imágenes sugerentes y atractivas de la provincia onubense" en paneles y pantallas digitales con el objetivo de atraer al viajero.

Con el eslogan 'Huelva mucho que ver', la provincia se exhibe durante estos días en lugares estratégicos como los intercambiadores de Plaza de Castilla, Avenida de América y Príncipe Pío.

Los intercambiadores son puntos de confluencia de líneas de autobuses interurbanos y trenes de cercanías que acceden a la ciudad de Madrid y se distribuyen por la ciudad a través de la red de Metro y de los autobuses urbanos. Unos 190.000 viajeros al día, según datos del Consorcio de Transportes de Madrid, pasan por cada uno de estos tres intercambiadores de la capital española.

La Diputación ha indicado que, en total, la provincia de Huelva se exhibe en "35 mupis repartidos entre los tres intercambiadores, a los que hay que sumar las cinco pantallas digitales ubicadas en el Palacio de la Prensa de Madrid, uno de los edificios más emblemáticos del centro de Madrid y ubicado en la céntrica plaza del Callao".

Junto a ello, la campaña del destino Huelva también está presente en los 'play malls' colocados en distintos centros comerciales de Madrid como los de Sexta Avenida, El Val (Alcalá de Henares), Zoco Pozuelo, Plaza Nueva, y en los Carrefour de Alcalá de Henares, Los Ángeles, Ciudad de la Imagen y San Blas-Las Rosas, y los 'play live' repartidos por toda la ciudad. En total, 140 pantallas donde "se muestra lo mejor de Huelva".

Con esta campaña se pretende mostrar en Madrid "los numerosos atractivos turísticos de la provincia de Huelva más allá del segmento de sol y playa, haciendo especial hincapié en la naturaleza, el ocio y el deporte, así como el patrimonio cultural e histórico de la provincia". Todo ello, coincidiendo con la celebración de Fitur 2019, que se desarrollará en la capital de España del 23 al 27 de enero.

Lorenzo Amor

Lorenzo Amor

Presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA)

25/02/2019
Antonio Garamendi (Presentador de D. Lorenzo Amor)

Antonio Garamendi (Presentador de D. Lorenzo Amor)

Presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE)

25/02/2019

Patrocinado por