Publicado 14/03/2021 09:36CET

Juanma Moreno ve "un completo disparate", en la "peor" crisis por la Covid, "inestabilidades" como una moción de censura

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno. Imagen de archivo.
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno. Imagen de archivo. - JUNTA DE ANDALUCÍA

SEVILLA, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha advertido este domingo de que es "un completo disparate" durante "la peor crisis económica y social" incluir "cualquier elemento que suponga inestabilidad" en referencia a la moción de censura presentada por el PSOE y Ciudadanos (Cs) en la Región de Murcia.

En una entrevista en Canal Sur Radio, recogida por Europa Press, el jefe del Ejecutivo andaluz ha señalado que estas inestabilidades "afectan sin lugar a dudas" en la gestión de la crisis. "La inestabilidad es el principal enemigo para centrarse en las prioridades de los ciudadanos", ha subrayado.

Moreno ha puesto como ejemplo que se cambiara ahora el consejero de Salud y los gerentes de los hospitales con "personas que tendrían que ponerse al día", lo que ha considerado "ilógico y un gravísimo error".

Frente a esto, ha destacado "la solidez y estabilidad" del Gobierno andaluz formado por PP-A y Ciudadanos. "No tengo otra prioridad que vencer al virus y encarar, cuanto antes podamos, la recuperación económica con garantías.