Publicado 26/02/2021 14:06CET

Entregan a un comedor social los 1.500 euros recaudados en un festival deportivo virtual en Motril (Granada)

La asociación Run&Run de Motril (Granada) entrega 1.500 euros al comedor social Jesús Abandonado
La asociación Run&Run de Motril (Granada) entrega 1.500 euros al comedor social Jesús Abandonado - PUERTO DE MOTRIL

MOTRIL (GRANADA), 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

La asociación Run&Run de Motril (Granada) ha conseguido recaudar 1.500 euros que ha entregado al comedor social Jesús Abandonado, gracias al tradicional torneo benéfico y recogida de alimentos celebrado en Navidad. Un evento que este año debido a la pandemia se ha desarrollado en versión virtual para garantizar las medidas de seguridad de participantes, público y organización, según ha informado la Autoridad Portuaria.

"Este festival deportivo virtual es la respuesta ante esta situación de crisis sin precedentes que Run&Run Motril, como organizador, quiere ofrecer al conjunto de la sociedad, en colaboración con otras entidades que participan en el proyecto", han señalado los organizadores quienes agradecen la implicación entidades como la Autoridad Portuaria de Motril, entre otras.

El fin de este evento es desarrollar una actividad diferente que aúne deporte, solidaridad y el fomento de sus valores asociados de esfuerzo, vida saludable, motivación, satisfacción, trabajo en equipo y colaboración.

Por otro lado, también se pretende concienciar a la sociedad motrileña de la realidad y de las necesidades de muchas familias de la localidad. Alrededor de 110 participantes virtuales se han dado cita, de los que una mayoría ha participado de forma activa corriendo, andando o haciendo bicicleta.

Para leer más

Puerto Huelva