5 de abril de 2020
 
Publicado 25/02/2020 14:13:51 +01:00CET

Carrefour lanza en Sevilla su primera gama de pan cien por cien integral

Pan cien por cien integral de Carrefour
Pan cien por cien integral de Carrefour - CARREFOUR

SEVILLA, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

Carrefour ha lanzado en Sevilla la nueva gama de pan cien por cient integral, dentro de su marca propia, que tiene por objetivo ofrecer a los clientes un pan "más completo desde el punto de vista nutricional", ya que aporta fibra, proteínas y vitaminas del grupo B.

En un comunicado, la empresa destaca que trabaja "constantemente" para mejorar la calidad de sus productos y "garantizar la tradición y frescura" en todas las referencias dentro su marca propia.

Según detalla, las variedades se elaboran con harina cien por cien integral en sus siete referencias: molletes, pan de molde bajo en grasas saturadas y azúcares, pan maxi burguer con alto contenido de fibra y fuente de proteínas, pan de molde sin corteza elaborado con una nueva receta con bajo contenido en azúcares, pan de molde de 16 rebanadas, hogaza con un alto contenido en fibra y pan de pita integral.

Las recetas de los nuevos panes de Carrefour tienen como principal característica que la harina del pan se elabora manteniendo el salvado, el endospermo y el germen de trigo del grano. "Gracias a la conservación del grano entero, la gama de productos mantiene todas las propiedades de la materia prima", añade.

Esta iniciativa se encuentra disponible en todos los hipermercados, supermercados, estaciones de servicio y tienda en web ('www.carrefour.es').

El pan de marca propia Carrefour está se une así a otras iniciativas de la compañía, como la reducción de un 25% de sal en los panes elaborados en tienda, gracias a la sal posidonia de Formentera (Islas Baleares). La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda ingerir entre 25 y 30 gramos al día, en este sentido la compañía subraya que "siempre" trabaja por mejorar la calidad de sus productos y garantizar la tradición y la frescura de sus productos.

Para leer más