Publicado 01/06/2020 15:08:39 +02:00CET

Lagoh colabora con Banco de Alimentos de Sevilla para ayudar a colectivos de la provincia afectados por el Covid-19

El presidente de la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla, Agustín Vidal-Aragón de Olives, (a la izquierda), y el director del complejo comercial y de ocio Lagoh, Carlos Fita.
El presidente de la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla, Agustín Vidal-Aragón de Olives, (a la izquierda), y el director del complejo comercial y de ocio Lagoh, Carlos Fita. - Lagoh

SEVILLA, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

El complejo comercial y de ocio Lagoh, propiedad de Lar España y gestionada por Grupo Lar, se ha sumado con una donación al llamamiento del Banco de Alimentos de Sevilla para garantizar la cobertura alimentaria a todas las organizaciones y colectivos afectados por la crisis del Covid-19 en la capital y su provincia.

La entrega se está realizando siguiendo todos los protocolos de actuación definidos por las autoridades sanitarias, como el mantenimiento de las distancias de seguridad, la entrega individualizada y ordenada, y el hecho de evitar cualquier tipo de aglomeración o reunión, según informa el complejo comercial en un comunicado.

"Es una responsabilidad y compromiso de todos con las personas más desfavorecidas en estos momentos tan complicados para muchas familias que verán mermados sus recursos y ayudas durante este periodo de cuarentena por el coronavirus", ha afirmado el director de ocio Lagoh, Carlos Fita, que también ha manifestado que la aportación realizada llega en un "momento clave" para el Banco de Alimentos de Sevilla.

"Ante la imposibilidad de obtener alimentos de forma presencial, nos vemos obligados a comprarlos para poder seguir atendiendo el incremento de beneficiarios que están experimentando nuestras entidades colaboradoras", ha destacado el presidente de la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla, Agustín Vidal-Aragón de Olives.