Fuerte Group Hotels reabre el 3 de julio sus establecimientos de Cádiz, Huelva y Málaga

Establecimiento de Fuerte Group Hotels
Establecimiento de Fuerte Group Hotels - Fuerte Group Hotels

SEVILLA, 26 May. (EUROPA PRESS) -

La cadena andaluza Fuerte Group Hotels ha anunciado la apertura de sus establecimientos ubicados en Fuerte Marbella (Málaga), Fuerte Conil-Resort (Cádiz), Fuerte El Rompido (Huelva) y Fuerte Grazalema (Cádiz) el próximo 3 de julio tras la evolución positiva del plan de desescalada y la reducción de las restricciones de movilidad dentro de España.

En un comunicado, la compañía ha precisado que los hoteles, que la semana pasada anunciaron las nuevas medidas de higiene y seguridad que aplicarán para garantizar el bienestar y seguridad de sus empleados y huéspedes, irán recuperando a sus respectivas plantillas en función de cómo vayan aumentando las ocupaciones.

Para animar las ventas, y proteger a los clientes frente a los imprevistos que la pandemia pueda generar, Fuerte Group Hotels ha reforzado la flexibilidad de su política de reservas, facilitando la modificación de las mismas en el caso de que la evolución de la Covid-19 genere nuevas restricciones en la movilidad.

En cuanto a la duración de la temporada estival y su posible prolongación hasta el otoño, como ha sido habitual hasta ahora, dependerá del restablecimiento de las conexiones aéreas con el extranjero y de cómo se pueda activar la demanda internacional, que es la que suele visitar dichos establecimientos tras el verano. El complejo de apartamentos Olée Nerja Holiday Rentals (Málaga) también ha empezado a readmitir reservas.

Fuerte Group Hotels es la división hotelera del Grupo El Fuerte, un grupo empresarial familiar andaluz fundado en 1957 por José Luque Manzano. Tras la apertura ese año del hotel Fuerte Marbella, que fue el primer establecimiento hotelero en el centro de Marbella y el primer hotel de la marca Fuerte Hoteles, la compañía prosiguió su expansión hasta alcanzar su portfolio actual integrado por seis hoteles vacacionales de cuatro estrellas y un complejo de apartamentos en régimen de alquiler, todos ellos ubicados en Andalucía (en Málaga, Cádiz y Huelva) e Ibiza.

En 2016 lanzó una nueva marca hotelera, Amre, enfocada al público adulto, cuyo primer establecimiento fue el reformado Fuerte Miramar, que pasó a denominarse Amre Beach Hotel Marbella; y en 2018 implantó la marca Olée Holiday Rentals by Fuerte Group, destinada a los apartamentos operados por el grupo.

Grupo El Fuerte, que además cuenta con el grupo de empresa We Company y la Fundación Fuerte, es conocido por su estrategia de desarrollo sostenible, que incorpora sistemas de gestión que garantizan un impacto mínimo sobre el medio ambiente; fomenta la cultura y la economía local; y pone el punto de mira en el bienestar de los empleados, la satisfacción de los clientes, así como el desarrollo de los colectivos desfavorecidos.

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