Publicado 20/07/2020 12:03CET

Arzobispado de Zaragoza y Fundación Sesé colaboran en el desarrollo de programas de asistencia alimentaria

Jaime Gualdrón, Ana Sesé y Jaime Sanaú, firman un convenio entre el Arzobispado de Zaragoza y la Fundación Sesé para colaboran en el desarrollo de programas de asistencia alimentaria.
Jaime Gualdrón, Ana Sesé y Jaime Sanaú, firman un convenio entre el Arzobispado de Zaragoza y la Fundación Sesé para colaboran en el desarrollo de programas de asistencia alimentaria. - ARZOBISPADO DE ZARAGOZA

ZARAGOZA, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Arzobispado de Zaragoza y la Fundación Sesé han suscrito un convenio para colaborar en el desarrollo de distintos programas de asistencia alimentaria que se integran dentro del plan de ayuda a desfavorecidos del Banco de Alimentos de Zaragoza y que a causa de la emergencia provocada por la COVID-19 están creciendo exponencialmente.

El convenio ha sido firmado por la presidenta de la Fundación, Ana Sesé, el ecónomo del Arzobispado, Jaime Sanaú, y el párroco de la Iglesia de San Pedro Apóstol, Jaime Gualdrón, ubicada en el barrio Oliver de Zaragoza.

Gracias a este acuerdo, la Fundación Sesé ofrecerá servicios de apoyo logístico, transporte y apoyo a la gestión de stocks a las distintas entidades de la Archidiócesis de Zaragoza que colaboran con el plan del Banco de Alimentos, ha informado la Delegación de Medios de Comunicación Social del Arzobispado.

De momento, el ámbito de colaboración estará limitado a la Vicaría III de la Archidiócesis y el primer proyecto apoyado será el que se desarrolla en la parroquia de San Pedro Apóstol, que se utilizará como proyecto piloto. El convenio regula también las formas de coordinación y colaboración creciente entre las dos partes.

Para leer más