El Palacio de Congresos celebrará en abril Expohábitat 2019


El Palacio de Congresos celebrará en abil Expohábitat 2019
FERIA DE ZARAGOZA
Publicado 12/02/2019 13:13:57CET

ZARAGOZA, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Palacio de Congresos de Zaragoza celebrará del 12 al 14 de abril el evento Expohábitat 2019, un proyecto que aglutina a los principales actores del sector inmobiliario en Aragón con el objetivo de dar visibilidad al segmento de la vivienda y el hábitat desde el punto de vista de la oferta, calidad, sostenibilidad y medio ambiente en las áreas urbanas.

La organización considera que es el momento ideal para promover un evento anual que se convierta en cita ineludible en el calendario empresarial, al igual que ya ocurre con otros sectores económicos.

En este sentido, este nuevo certamen se dirige a dos ámbitos diferenciados de público: el profesional y la oferta a los clientes potenciales interesados en adquirir una vivienda.

El Salón de la vivienda, medio ambiente y desarrollo sostenible cuenta con la colaboración de Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza y Grupo Ibercaja. Asimismo, se ha respaldado con alianzas estratégicas con el Gobierno de Aragón, Ayuntamiento de Zaragoza, Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ), Confederación de Empresarios de la Construcción de Aragón --CEAC Aragón--, Colegio de Arquitectos de Zaragoza y otras organizaciones empresariales.

Entre las actividades programadas durante la celebración de Expohábitat destaca la jornada matinal de networking, el viernes 12 de abril, dirigida a administraciones públicas locales y regionales, colegios oficiales, constructores, promotores, APIS, empresas auxiliares, aseguradoras y financieras.

La misma tarde del viernes, el sábado y domingo la actividad se dirigirá al público general con la zona expositiva comercial, donde encontrarán un amplio abanico de propuestas para primera y segunda vivienda en diferentes disposiciones --playa, montaña-- y con variedad de precios.

Expohábitat nace como un salón que va más allá de la acción de compra de una vivienda; se presenta como un encuentro que engloba los diferentes elementos que permiten construir un entorno en el que convivir, sirviendo de escaparate y motor de las empresas inmobiliarias de la Comunidad aragonesa.

Contador