La Vuelta y Ambilamp premiarán el reciclaje de bombillas en las etapas en Cantabria

Actualizado 06/09/2011 13:44:50 CET
AMBILAMP

La Asociación estará en las líneas de meta de la 17 y 18 etapa y premiará a los espectadores que entreguen lámparas o fluorescentes

SANTANDER, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Asociación para el Reciclaje de Lámparas, Ambilamp, llegará este miércoles, junto con la Vuelta Ciclista a España, a Cantabria, para premiar en las dos etapas con meta en la Comunidad a aquellos espectadores que reciclen bombillas.

Así, durante el desarrollo de la competición, Ambilamp, --que es copatrocinador de la Vuelta--, llevará a cabo diferentes acciones de concienciación medioambiental sobre el reciclaje de residuos de bombillas de bajo consumo y tubos fluorescentes.

En concreto, instalará un stand cercano a las llegadas de las dos etapas de la Vuelta que terminan en Cantabria, la etapa 17 y la 18, en los que se premiará a los espectadores que aporten una bombilla de bajo consumo o un fluorescente fundido para su reciclado y se proporcionará información sobre la actividad de reciclaje.

Asimismo, Ambilamp forma parte de la iniciativa España Recicla junto a otros dos SIGs- Ecopilas y Ecolec- con la que colabora en el patrocinio del maillot verde de la Vuelta y en el desarrollo de diversas actuaciones de concienciación medioambiental sobre el reciclaje de aparatos electrónicos y eléctricos.

Por otra parte, los aficionados al ciclismo que sigan la Vuelta Ciclista a España a través de la página de Ambilamp en Facebook, pueden participar en el sorteo de 2 entradas VIP para presenciar las salidas y las llegadas de cada una de las etapas desde una zona exclusiva con catering de comida y bebida.

Para conseguir las invitaciones VIP los participantes en la promoción sólo tendrán que entrara en la página de Ambilamp en Facebook en https://www.facebook.com/AmbilampPromociones