Actualizado 29/07/2014 22:44 CET

CANTABRIA.-Álvaro de la Hoz continúa este fin de semana el rodaje de 'Hazlo por mí' en Selaya y busca extras

Escena de la película 'Hazlo por mí'
BURBUJA FILMS

SANTANDER, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

El director cántabro Álvaro de la Hoz continúa este fin de semana en Selaya, el rodaje del que será su primer largometraje 'Hazlo por mí', que está protagonizado por Luis Oyarbide y Zoe Pérez.

Para el rodaje de hoy, sábado, y mañana, domingo, la productora Burbuja Films necesita extras, en concreto, chicos y chicas de entre 14 y 19 años (los menores de edad tendrán que ir acompañados de padre, madre o tutor).

Los interesados en hacer de extras deberán acudir vestidos con ropa de diario como vaqueros, chándal, sudadera, playeras... aunque sin colores "chillones" y sin maquillar.

También son necesarios adultos (hombres y mujeres) de entre 35 y 50 años que vayan vestidos con ropa de diario. No importa que vayan familias enteras, "cuantos más mejor" para las necesidades de la película. La participación no es remunerada.

El equipo de rodaje estará el sábado 8 y el domingo 9 de marzo en la Plaza de la Colina de Selaya (al lado de la bolera) desde las 13.00 horas.

'Hazlo por mí' es la primera producción cinematográfica de Burbuja Films, empresa cántabra productora de cortometrajes, documentales y videoclips premiados en todo el mundo.

La película, de carácter independiente, se ha financiado mediante crowfunding y fondos propios y se está rodando íntegramente en Cantabria, siendo su escenario principal la localidad de San Roque de Riomiera.