21 de febrero de 2020
 

TST y Wolder participan en el Mobile World Congress de Barcelona

Actualizado 02/03/2015 17:11:55 CET

SANTANDER, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

Las empresas cántabras TST, especializada en el 'Internet de las cosas' (IoT), y Wolder, del sector de la electrónica de consumo, participan en la feria internacional de telefonía móvil y telecomunicaciones Mobile World Congress, uno de los eventos tecnológicos más importantes del año a nivel mundial, que se celebra desde este lunes, 2 de marzo, hasta el jueves, día 5, en la Fira de Barcelona.

Fundada en 2007 y localizada en el PCTCAN de Santander, TST cuenta con una plantilla formada en su mayoría por ingenieros de telecomunicaciones e informática. Por su parte, Wolder Electronics tiene su sede central en España en el polígono de Barros, y cuenta con oficinas en China.

TST dará a conocer sus dispositivos para el desarrollo de soluciones, la premiada plataforma TSmarTTM, su oferta de desarrollo de dispositivos IoT a medida y su gama de sensores y dispositivos para control de alumbrado público, aparcamiento, llenado de contenedores de basura, control agrícola de precisión y control industrial.

Mientras que Wolder presentará su nueva gama de smartphones. En total serán once nuevos modelos, en una colección total de 15 referencias, que se sumarán al catálogo de tabletas, e-readers y otros dispositivos electrónicos que fabrica la compañía.

Ambas empresas estarán presentes en el Pabellón de España, organizado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI) y Red.es.

En este espacio estarán 40 empresas españolas que operan en diferentes sectores dentro de la industria de las telecomunicaciones y la movilidad: infraestructuras, soluciones, contenidos, aplicaciones o fabricantes.