Ocho universitarios o licenciados podrán realizar prácticas pagadas de verano en el IDIVIAL o el BBTEC

Publicado 07/06/2015 10:26:06CET
Prácticas de verano en el IDIVAL e IBBTEC
SOMOS VALDECILLA

SANTANDER, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

Hasta ocho estudiantes universitarios o recién titulados podrán realizar este verano prácticas en el Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla (IDIVAL) y en el Instituto de Biomedicima y Biotecnología de Cantabria (IBBTEC).

Y es que estas entidades convocaron ocho ayudas para el desarrollo de prácticas de verano en sus laboratorios de investigación, que se resolverán el próximo miércoles, 10 de junio, según la información consultada por Europa Press.

Estas ayudas, que ascienden a 700 euros por estudiante, están abiertas a recién titulados o a estudiantes de los dos últimos cursos de titulaciones universitarias relacionadas con las Ciencias Biomédicas y que deseen adquirir experiencia en investigación en alguno de los laboratorios de los institutos convocantes.

La duración de estas prácticas pagadas en el IDIVAL o el IBBTEC será de ocho semanas y se podrán realizar entre los meses de julio, agosto y septiembre.

El plazo de presentación de solicitudes concluyó el pasado 10 de mayo y los requisitos de los candidatos exigidos a los candidatos han sido el estar matriculado en los dos últimos años de un grado o en un máster de alguna disciplina biomédica, como Biología, Biotecnología, Enfermería, Farmacia, Medicina o Estomatología, durante el periodo de prácticas y tener un mínimo de un 2 en la nota media en la escala de 1 a 4.

ofrecido por
gobierno Cantabria