La programación de los telecentros municipales de diciembre incluye nuevos cursos y más espacios

Actualizado 01/12/2015 7:15:42 CET

Un curso de mecanografía y otro de bases de datos, novedades del programa

SANTANDER, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

La red de telecentros del Ayuntamiento de Santander ampliará este mes de diciembre su programación con la incorporación de nuevos cursos propuestos por los usuarios, como los de mecanografía y bases de datos, y con la extensión de sus actividades a dos centros cívicos más.

En total, este mes los telecentros de Santander impartirán 68 cursos. En el centro cívico de Numancia se han programado talleres y cursos de temática navideña en los que los participantes podrán aprender a realizar presentaciones con diapositivas, retocar fotografías o editar vídeos.

La oferta de actividades del próximo mes se completa con cursos habituales como los de informática básica o internet y correo electrónico, que siguen siendo de los más demandados. Y también se consolidan los talleres sobre el uso de dispositivos Android y los cursos de redes sociales.

Las actividades llegarán en diciembre a once espacios diferentes, al reabrirse los telecentros de los centros cívicos de Nueva Montaña y el Alisal.

El resto de telecentros en los que se impartirán cursos y talleres son los del Centro Cívico Callealtero, Meteorológico, Numancia, Mercedes Cacicedo (San Román), Camarreal (Peñacastillo), Río de la Pila y Mercado de Miranda (Tetuán), el Centro de Formación y Empleo del Barrio Pesquero y la Biblioteca municipal, en la calle Gravina.

La programación completa se puede consultar en la página web del Ayuntamiento de Santander (www.ayto-santander.es) o en la dirección (http://www.campussantanderemprende.com/redtelecentros).

ofrecido por
gobierno Cantabria